San Diego FC obtuvo su segunda victoria consecutiva en casa con un tanteador de 3-0 contra Seattle Sounders FC, extendiendo así su racha invicta en el Snapdragon Stadium a cuatro partidos de su temporada inaugural de la MLS 2025.
San Diego ha marcado tres goles en la primera mitad en cada partido jugado en su casa y mostrando buen accionar colectivo. En este encuentro fueron los jugadores Jeppe Tverskov, Aníbal Godoy e Hirving Chucky Lozano de SDFC encontraron la red para el equipo del técnico Mickey Varas en los primeros 45 minutos en el primer encuentro entre los dos rivales de la Conferencia Oeste. Las jugadas del primer gol comenzaron entre Jeppe Tverskov y el mexicano Hirving Chucky Lozano, a los 90 segundos de comenzado el encuentro. Tverskov abrió el marcador con un zurdazo desde cerca del centro del área después de recibir un pase de Lozano, controlando con calma el balón y superando al portero de Seattle, Stefan Frei, para su primer gol con SDFC.
Al minuto 41 Godoy duplicó la ventaja del SDFC con un disparo de zurda a la esquina inferior derecha tras un pase de Dreyer. Godoy cargó hacia el área para recibir el pase de Dreyer en la jugada de gol que también salió de una pelota jugada de izquierda a derecha por Chucky Lozano que se mostró siempre con peligro para los defensas de Seattle donde una vez más no mostraron solidez, organización, y dejando en el camino otros 3 puntos, consiguiendo hasta el momento de 6 en juego solo 1. El 3-0 de SD vino una vez más de la combinación entre Chucky Lozano y Jasper Löffelsend, cuando corría el minuto 45+3: Lozano amplió la ventaja con su primer gol con el SD FC, ganándole a un par de defensas en una escapada tras un pase de Löffelsend antes de quedar mano a mano con el portero de Seattle Stefan Frei, enviando el balón a las redes. San Diego F.C en su primer año compitiendo en la MLS ha dejado buena impresión no solo en el campo de juego sino en su Organización.
El empresario británico-egipcio Mohamed Mansour es copropietario de San Diego a través de su propia institución con sede en el Reino Unido, Man Capital Investments, que invierte con impacto y propósito en una variedad de sectores, incluidos la educación, la tecnología, la atención médica, la logística y la energía limpia, así como el fútbol.