La UEFA adopta una postura firme contra la venta no autorizada de entradas antes de las finales

La venta de entradas al público en general y a los aficionados de los equipos finalistas de las competiciones de clubes de la UEFA se realiza exclusivamente a través de UEFA.com.

En vista de las próximas finales de las competiciones de clubes de la UEFA, la UEFA advierte a los aficionados que no compren entradas en el mercado secundario a terceras partes no autorizadas, páginas web, agencias o revendedores. Dichas entradas pueden ser canceladas por la UEFA en cualquier momento y es probable que a los aficionados se les niegue la entrada o sean expulsados del estadio. Además, es posible que los aficionados no reciban las entradas que han comprado a estos terceros no autorizados.

La UEFA recuerda a los aficionados que la venta de entradas al público en general y a los seguidores de los equipos que han alcanzado las finales de las competiciones de clubes de la UEFA se realiza exclusivamente a través de UEFA.com.

Las entradas emitidas para las finales de las competiciones de clubes de la UEFA son 100% digitales y están disponibles exclusivamente a través de la aplicación oficial UEFA Mobile Tickets, que incluye varias funciones de seguridad que tienen como objetivo combatir la venta no autorizada de entradas a través de medidas de seguridad en las entradas digitales para móviles como:

– Implementación de normas y restricciones en la transferencia de entradas para el público en general y para cada club finalista.

– No se permite compartir cuentas en la aplicación UEFA Mobile Tickets. Solo el teléfono utilizado para descargar las entradas móviles podrá acceder al estadio.

– Las capturas de pantalla de entradas de móvil no son entradas válidas. Se denegará la entrada a todo aquel que intente acceder al estadio con dichas capturas de pantalla.

– Las entradas de papel y las entradas impresas no son válidas.

La UEFA hace cumplir activamente sus términos y condiciones de venta de entradas, incluso mediante la vigilancia de Internet, y tomará medidas (incluida la cancelación de entradas) cuando se identifiquen infracciones de sus términos y condiciones. Ya se han cancelado entradas para las próximas finales de competiciones de clubes de la UEFA y es probable que se produzcan más cancelaciones.

También se recomienda encarecidamente a los aficionados que no se desplacen a los estadios sin entradas, ya que sólo se autoriza la entrada al estadio previa presentación de una entrada válida.